Un adulto mayor, identificado como Marco Poston Samamé (55), encontró la muerte tras ser atropellado por un auto cuya propietaria sería la hija de un importante miembro del Ministerio Público, por lo la familia de la víctima denuncia que aún se encuentra en libertad, entre otras irregularidades. El hecho ocurrió en Pimentel, Chiclayo.
La tragedia ocurrió la noche del martes cuando Jackeline Montalván Champoñán atropelló al hombre, pero fue detenida por los vecinos de la zona, quienes la entregaron a la Policía.
Sin embargo, según denunciaron, los agentes salieron a favor de la conductora. Asimismo, los familiares del adulto mayor dijeron que casi una decena de patrulleros y unidades motorizadas llegaron a la comisaría de Pimentel y posteriormente al Hospital de Sanidad de la PNP para evitar que la mujer pase por el dosaje etílico.
| LEER MÁS >>> Trabajador de comuna de Catacaos encuentra trágica muerte en la vía Piura-Chiclayo
La familia de Marco Poston también aseguró que una Policía femenina se habría prestado para que le extraigan sangre y de esa manera la conductora pase el dosaje etílico.
En la comisaría y el hospital de la PNP se encuentran los deudos del adulto mayor para exigir justicia y una investigación imparcial.
Fuente: La República