Una menor de edad es nuevamente víctima de violación sexual. Esta vez, una niña de solo 3 años fue secuestrada y violada en unos cañaverales del pueblo joven Santa Elena, en el distrito de Chiclayo. Ella tuvo que ser operada de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque , donde permanece internada.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.c0m
Los parientes de la menor narraron que la pequeña desapareció al promediar las 8:00 de la noche del domingo, cuando salió con sus primos a comprar a una bodega ubicada a pocos metros de su vivienda.
Asimismo, indicaron que la niña fue encontrada una hora después del ataque por unos vecinos. Además, exigieron a la Policía que capture al violador, que, según los vecinos, sería un hombre que maneja una mototaxi.
| LEER MÁS >>> Niña de 12 años que fugó de su casa con su hermana de cinco fue hallada en Paita
Incluso, los moradores de la zona señalan que este mismo sujeto habría intentado captar a una niña de 7 años, a quien ya había subido a su unidad, pero por fortuna logró bajar y huyó. Ante estas denuncias, la Policía efectúa operaciones para atrapar al depravado.
De acuerdo al Ministerio de la Mujer, de enero a junio de este año se han registrado 3,972 casos de abuso sexual a menores en el país.
Fuente: Perú 21