Un vendedor de helados aprovecho la oportunidad cuando se desarrollaba un campeonato de fútbol, en el distrito de Chulucanas para realizar presuntamente tocamiento indebidos a un menos de 10 años.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho se registró la tarde del domingo, cuando el sujeto, al interior del estadio Olímpico, en el distrito de Chulucanas.
En dicho lugar se desarrollaba un campeonato de fútbol de la categoría de menores de 8 a 14 años, de diferentes academias.
De pronto, un sujeto aprovechando la venta de sus helados, realizó supuestamente tocamientos indebidos a un menor de diez años de edad, el cual fue descubierto por una de las asistentes, quien no dudó en dar la alerta a los pobladores, quienes rodearon inmediatamente al «heladero».
Minutos después, llegaron los agentes de la Comisaría de Chulucanas, quienes intervinieron al acusado y lo trasladaron a la dependencia policial.
|LEER MÁS>>> Acusan a menor por presuntos tocamientos indebidos a niña de tres años de edad
El sujeto fue identificado como Domingo Psache Elías de 53 años de edad, quien será investigado por el presunto delito de agresión sexual, bajo la modalidad de tocamientos indebidos.
El comisario de Chulucanas, Sánchez manifestó que este problema es preocupante, ya que en este año se han registrado varios casos similares e hizo un llamado a los padres de familia y personas en general a tener cuidado y proteger a sus menores hijos.