Un nuevo golpe ejecutó la policía contra las personas que se dedican a la comercialización de droga en la región. Esta vez, intervinieron a un clan familiar quien al parecer se dedicaría a la venta de droga en el distrito de Chulucanas.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La operación policial se ejecutó en horas de la mañana, luego de un trabajo minucioso de los efectivos policiales de la comisaría de Chulucanas, quienes llegaron hasta la vivienda ubicada en el asentamiento humano Pilar Nores, donde los registraron y hallaron la supuesta droga escondida en diferentes partes de la vivienda.
En el lugar intervinieron a los presuntos integrantes del clan «Los Milas de Pilar Nores», quienes fueron identificados como, José Andrés Zeta, alias «La Mila», su esposa, Carmen Zoila Huerta Chero y su hijastro, Jesús Huertas.
|LEER MÁS>>> Mujer intenta ingresar droga a penal de Piura
Luego los agentes realizaron la prueba de campo y descarte con reactivo dando como resultado cocaína.
Fuentes policiales informaron que incautaron 2 kilogramos de Clorhidrato de cocaína y medio kilogramo de pasta básica de cocaína, además de 30 envoltorios de droga, 4 equipos celulares, 1 mil 200 soles y prendas de vestir supuestamente robadas.
Se conoció que dicho clan familiar distribuía la droga a los microcomercializadores en todo el distrito de Chulucanas.
De la diligencia, participó además el representante del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los detenidos a la dependencia policial para continuar con las investigaciones de ley.