A sus 39 años Claudio Pizarro se resiste a dejar lo que más ama: el fútbol. Ya lleva casi un año sin anotar en el Colonia de Alemania, pero él persiste en acabar con esa mala racha porque cree que batallará en el balompié hasta que su cuerpo ya no le responda, ya que aún sueña con jugar el Mundial con la selección peruana.
Pizarro dijo que espera ponerse físicamente en condiciones de jugar en su equipo, el Colonia, y dijo que lo demás ya depende del técnico.
«Esta parte del año será importante, hay que ganar dos partidos seguidos para estar cerca del resto. Colonia es un equipo que varía mucho, acaba de subir, descendió hace poco. El Bayern siempre está arriba».
LEER MÁS: Paolo Guerrero: llegaré en óptimas condiciones al Mundial de Rusia
El delantero peruano contabiliza 190 minutos en 5 partidos con el Colonia en la Bundesliga. Todavía no anota ni asiste.
El Colonia se mantiene como colero de la Bundesliga con 12 puntos, pero ya está a 3 puntos del penúltimo y a 4 de la promoción.
Sobre la selección peruana, el Bombardero de los Andes no dejó nada por perdido, dijo que mientras el cuerpo le responda seguirá jugando y que el llamado a la escuadra nacional depende exclusivamente al entrenador Gareca.
«El de ahora, es un comando técnico que ha ayudado mucho a la selección, se potenció jugadores. Había elementos con falta de confianza. El camino es ponerse físicamente bien y jugar, lo demás es una decisión del entrenador. Mientras el cuerpo dé, seguiré jugando. Me siento bien, hice una buena minipretemporada», dijo Pizarro en ESPN.
Fuente: Andina