El sueño de jugar en Rusia 2018 con los colores de la selección peruana sigue intacto. Claudio Pizarro no quiere pensar en su retiro del fútbol sin antes jugar un Mundial y esto lo dejó en claro tras una entrevista a un medio alemán.
El portal de la Bundesliga señaló que el delantero peruano, «a pesar de su poca participación con el Colonia esta temporada, no cierra las puertas a un llamado de Ricardo Gareca y poner así el broche de oro a una envidiable trayectoria deportiva».
En conversación con el diario Kölner Stadt-Anzeiger, Pizarro contó que mantiene contacto con Ricardo Gareca. «Es mi gran sueño (el Mundial). A decir verdad, no habría un mejor final de carrera que ese», reconoce.
LEER MÁS: Claudio Pizarro aún sueña con la selección
El ‘ Bombardero’ también hablo sobre su futuro en el balompié tras colgar los botines. El ex delantero de la selección peruana fue claro al descartar continuar su presencia en el fútbol como entrenador.
«Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mi familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica», agregó Claudio Pizarro.
Fuente: Perú 21