Perú venció 3-0 a Arabia Saudita en una noche (tarde a la hora peruana) mágica donde el reencuentro de Paolo Guerrero con sus hinchas fue perfecto: doblete que complementó perfecto la ‘pepaza’ de André Carrillo y que demuestran lo consolidado que está el cuadro bicolor de cara al Mundial Rusia 2018 .
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Parece un sueño del cual ningún hincha de la Selección Peruana quiere despertar. Es como vivir en el paraíso, donde todo es perfecto. Donde los cuentos no tienen final y todo es felicidad. Porque es difícil entender que tantas cosas buenas estén pasando después de 36 años. Perú ha derrotado a Arabia Saudita con doblete de Paolo Guerrero .
Lo que ha pasado este domingo en San Galo, Suiza, no es poca cosa. Es el final perfecto a la historia de amor que todos imaginamos y al que solo le resta un paso más y el más importante: el Mundial Rusia 2018. Pero estamos completos, fuertes, unidos e ilusionados. A este Perú nada lo derrumba.
|LEER MÁS>>> Al término del primer tiempo, Perú derrota 2-0 a Arabia Saudita en Suiza
Porque son 14 partidos consecutivos en los que no se conocen derrotas. Un récord que solo lo puede conseguir un equipo con mucha fe comandado por Ricardo Gareca y Paolo Guerrero, dos claros representantes de que el creer hace mucho más sencillo obtener lo que se quiere.
Falta solo un peldaño antes de entrar al gran juego. Una última parada ante un cuadro un poco más exigente como Suecia y que será el termómetro ideal para saber a lo que nos enfrentaremos a partir del 16 de junio cuando la bicolor vuelva a mover el balón en la historia de los mundiales, en Rusia 2018 .
Fuente: Depor