La jefa Comercial de Créditos Personales de Caja Piura, Liliana Lescano Albán, informó que en los últimos 05 meses, el producto más demandado por los piuranos es el crédito personal, que se elevó en 22.15% en la Región Norte, impulsado por el Mundial Rusia 2018, el crecimiento del consumo y el emprendimiento.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
“Los créditos personales permiten que más individuos puedan acceder a servicios financieros y sean incluidos en el sistema bancario. En Piura, el 23.82% de créditos de nuestra cartera corresponden a préstamos dirigidos a personas naturales para financiar gastos propios”, indicó la ejecutiva de la microfinanciera.
Por ello, con el objetivo de empoderar a los piuranos, elevar el uso de los servicios financieros, impulsar el emprendimiento y mejorar sus condiciones de vida, Caja Piura lanza su campaña Credipersonas Cliente CTS que permite acceder a créditos personales a los clientes que poseen una cuenta CTS en la microfinanciera.
|LEER MÁS >>> Clasificación de Perú al mundial dinamizará la economía del país
Con este producto, las personas podrán solicitar préstamos a partir de S/ 500 hasta S/ 20,000 para financiar necesidades de consumo, como comprar un auto, artefactos electrodomésticos, gastos médicos, viajes familiares o ampliaciones y modificaciones de vivienda; pero también para impulsar sus pequeños negocios o financiar proyectos emprendedores.
“Caja Piura brinda a sus clientes la oportunidad de contar con efectivo de manera fácil y oportuna. Ellos tendrán la posibilidad de solicitar un crédito personal hasta por 24 meses con tasas de interés atractivas en comparación a otras tasas de interés que ofrece el sistema financiero”, indicó Lescano.
La entidad busca impulsar la inclusión financiera, ampliarlos servicios, incrementar su cartera de colocaciones y fidelizar a sus actuales y futuros clientes con Credipersonas clientes CTS.
“Consideramos que más personas pueden aprovechar su cuenta CTS para acceder a créditos personales para cualquier necesidad”, añadió.