Si no sabes dónde ver el partido entre Perú y Colombia, por las Clasificatorias al Mundial Rusia2018, a continuación Noticias Piura 3.0 te informa algunos de los lugares para disfrutar este partido decisivo que se juega la selección para volver a una Copa del Mundo.
Pues la fiebre del partido ya se vive en todo el Perú y Piura no es ajena a ella, por eso y por segunda vez la discoteca Blum, ubicada en la avenida Guardia Civil en el distrito de Castilla, implementará una pantalla gigante para que puedas ver este encuentro, desde las 4 de la tarde, el ingreso es gratuito. Según la vocera de Backus, Natalia Ferreyros el objetivo es unir a los barrios y alentar a la blanquirroja, en espacios donde puedan celebrar los goles. El anfitrión será Julio “El coyote” Rivera.
El parque Miguel Cortés o parque Infantil es otro punto. La Municipalidad de Piura, con la finalidad de apoyar a la selección, ubicará una pantalla gigante, desde las 3:30 de la tarde, donde habrán juegos y show para todo el público. De esta manera, los verdaderos hinchas le enviarán vibras positivas a todo el seleccionado. Además, se regalará polos y otros premios, informó Ruth Oliva, gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna.
La Municipalidad de Castilla dispuso la colocación de una pantalla gigante en la plazuela Luis Montero, para que los miles de castellanos celebren el triunfo de nuestra selección, aseguraron un momento de tranquilidad y diversión como peruanos que nos jugamos el ingreso a este mundial.
A través de las redes sociales, UVK Multicines informó que en Piura se proyectará este encuentro en las salas de cine.
Los restaurantes, pollerías, tiendas comerciales, plazuelas, asentamientos humanos, parques y en las propias viviendas también serán puntos de encuentros para mirar este partido. Los piuranos ya viven la fiesta blanquirroja.
Como sabemos Perú tiene que ganarle a Colombia para estar dentro del mundial Rusia 2018, un partido decisivo para todo el país, donde los once jugadores tendrán la carga de más de 30 millones de peruanos, que anhelan volver a la Copa del Mundo luego de 36 años. Serán 90 minutos de tensión.