El cuadro sechurano sumó cuatro refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú. Uno de los elementos que se integrará a Unión Deportivo Parachique es Rubén ‘Bebé’ Valladares Lama, quien proviene de la Asociación Deportiva San Miguel. Mientras que el «Rey de Copas» incorporó al delantero Piurano Raúl Cunya.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Unión Deportivo Parachique anunció la contratación de cuatro destacados futbolistas de la región para afrontar la etapa nacional de la Copa Perú.
Se trata de Rubén Valladares Lama (ex San Miguel), Rogger Aris Cruz Periche (ex Torino FC), Richard Ontaneda Delgado (exJuventud Cautivo) y el delantero Alfredo Zapata Rondoy (ex Juventud Cautivo).
Los sechuranos buscan hacerse fuertes para tentar el ascenso a la primera división del fútbol peruano. Se supo que la directiva de UDP viene negociando con un destacado portero para que compita en el puesto con el buen arquero cataquense Junior Rubio.
Por su parte, el «Rey de Copas» incorporó al piurano Raúl Cunya Campusano (ex San Miguel) y a Eduardo Vera (ex Torino FC).
Ambos reforzarán la delantera del cuadro granate que tiene en sus filas al goleador Cesar «Chiquito» Flores, autor de un doblete el fin de semana en el clásico talareño.
Mientras tanto, Torino y UDP se preparan para enfrentarse por el título departamental de la Copa Perú. El choque se disputará este domingo a las 2 de la tarde en el estadio Miguel Grau de Piura.