Mediante un comunicado, la agrupación piurana de cumbia, Corazón Serrano, informó sobre la suspensión de sus eventos hasta el 21 de enero, luego que algunos de sus integrantes resulten positivos a la covid-19. Según indicaron, todos se encuentran estables y manteniendo el aislamiento correspondiente.
De acuerdo al pronunciamiento, “en una de las pruebas de descarte que realizan preventivamente, parte de su equipo técnico y musical ha dado positivo al virus covid-19, que últimamente se encuentra en incremento en nuestro país y en el mundo entero”.
“Gracias a Dios todos se encuentran estables manteniendo el aislamiento y recibiendo atención médica (…) Por ello, la familia Corazón Serrano ha decidido suspender todas sus presentaciones hasta el día 21 de enero de 2022”, se lee.
La familia Guerrero Neyra invocó a sus seguidores a respetar los protocolos de bioseguridad impuestos por el Ministerio de Salud (Minsa) en medio de esta pandemia del coronavirus. Los exhortó a usar correctamente la mascarilla y cumplir con el distanciamiento social obligatorio.