Este miércoles la selección nacional busca sellar su pase al Mundial de Rusia 2018 jugando el segundo partido de repesca con Nueva Zelanda, esta vez en el Estadio Nacional de Lima. Por ello desde Piura, el maestro curandero Juan Carhuatocto Olaya realizó un acto de buena vibra para nuestra selección.
El chamán más conocido como “El Huancabambino” realizó una mesada de florecimiento para algunos de los jugadores del seleccionado peruano augurando resultados positivos en el partido de repechaje.
Representados en poster de Edison Flores, André Carrillo, Raúl Ruidiaz, e incluso el director técnico Ricardo Gareca recibieron el roció de lociones y preparados especiales elaborados por este curandero, para dar buenas vibras a los jugadores quienes buscarán el triunfo frente a Nueva Zelanda.
LEER MÁS: Selección realizó su última práctica en el Estadio Nacional
“El Huancabambino” invocó a los poderes de las lagunas del Shimbe, Negra y Las Huaringas de Huacabamba conocidas por sus poderes curativos, llenas de energías positivas y las más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros.
Juan Carhuatocto se aventuró a dar un marcador favorable para Perú de 2 a 1, que con ello se sellará su pase a un Mundial de fútbol después de 36 años.
Sin duda, este miércoles, todos los peruanos de cualquier rincón del país apoyan a la selección nacional, para que deje todo en la cancha y logre una victoria ante Nueva Zelanda, en el partido de vuelta del repechaje internacional.