En medio de la tristeza de sus padres y familiares más cercanos, acompañados por sus amigos y conocidos, fueron sepultados esta tarde los restos del joven estudiante de medicina, Lucas Germán Acuña Arellano, quien falleció en las aguas del canal Biaggio Arbulú.
Acompañando el funeral estuvieron también presentes los compañeros del joven fallecido, así como algunos de sus profesores, quienes expresaron su pesar por haber perdido a un futuro profesional de la medicina.
Tras salir de su vivienda, el féretro fue trasladado al templo Sagrado Corazón de Jesús de la urbanización Miraflores de Castilla, donde le hicieron una misa de cuerpo presente.
Luego, la familia y amigos, muchos de ellos estudiantes de medicina vistiendo sus uniformes de color blanco, lo trasladaron sus restos al cementerio Parque del Recuerdo ubicado a un costado de Miraflores Country Club, donde le dieron cristiana sepultura.
Como se sabe, Lucas fue visto por última vez el pasado sábado 24 de agosto por un amigo que lo acompañaba en el caserío Miraflores.
Ayer, su cuerpo fue encontrado debajo de uno de los puentes que se ubica a lo largo del canal Biaggio Arbulú, a la altura del ex predio Tacalá.
Lucas prácticamente había terminado su carrera, y le restaba realizar el Serums (Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud).