La noche de ayer un motociclista falleció durante un triple choque en la Panamericana, a la altura del Terminal Pesquero de Piura.
Los familiares de la conductora de uno de los vehículos denunciaron presuntas irregularidades durante la intervención policial.
Thalia Carhuatocto contó a Noticias Piura 3.0 que el conductor de la camioneta que originó el accidente de tránsito, se encontraba ebrio y mientras estuvo en la Comisaría de Veintiséis de Octubre ingirió leche presuntamente para reducir el grado de alcohol que había consumido.
La abogada del culpable de la muerte del chico ingresó con un litro de leche deslactosada en su bolso. Le dio a tomar mientras era interrogado por un policía y este permitió esa irregularidad.
Thalia Carhuatocto
LEER MÁS>>> Piura: choque entre minivan y motocicleta deja un muerto
Añadió, que previo a ello, la abogada coordinó con el Suboficial de la Policía de apellido Rivera para ayudar a Yuri Gallo Ruíz, presuntamente responsable del accidente de tránsito.
Según testigos del accidente, la camioneta blanca de placa M1U-470 iba a excesiva velocidad, por lo que terminó impactando a la motocicleta, provocando que se estrelle contra la minivan de placa de rodaje P1U-314 que venía en sentido contrario.
Desde la oficina de Imagen Institucional de la Macro región policial de Piura – Tumbes, se informó que el caso está en investigación.