Sin importales la presencia de niños, dos hampones desataron una balacera en pleno campeonato de fulbito, en Sullana. Como resultado de este hecho, dos personas resultaron heridas, por suerte, están fuera de peligro. Muchas personas están pidiendo que la región Piura sea declarada en emergencia por la inseguridad que se está viviendo.
Los hechos ocurrieron el domingo último, a las 4:30 p.m., cuando el recreo campestre “El Bosque”, en la zona oeste de Sullana, se llevaba a cabo un torneo de fulbito de exalumno de un conocido colegio. Los participantes habían llegado con sus familias, entre ellos, niños.
LEER MÁS: Piura: a balazos delincuentes asaltan a empresario
De pronto, dos sicarios, quienes se movilizaban en una motocicleta llegaron al recreo campestre, desatando una balacera. Los asistentes corrieron en diferentes direcciones, otros se arrojaron al suelo para evitar ser alcanzados por un proyectil.
Como resultado de esta balacera, Jhonatan Navarrete (34 y Yesvi Silva (29) resultaron heridos en la pierna derecha, fueron llevados al hospital de Sullana, están fuera de peligro.
Posteriormente, al lugar de los hechos llegaron agentes de la comisaría y de la Depincri para las investigaciones del caso.