Atlético Grau de Piura se juega la vida este domingo cuando reciba al cuadro de José María Arguedas por los cuartos de final de la Copa Perú.
Los piuranos tendrán que remontar el 4 a 0 sufrido en el encuentro de ida jugado en el estadio Los Chankas de Andahuaylas, a más de 2900 metros de altura.
Los albos entrenaron en el estadio Municipal de Bernal donde se disputará el importante choque.
El estratega de Atlético Grau, Mario Flores, está seguro de lograr la clasificación a la finalísima de la Copa Perú a disputarse en Lima.
“Estamos confiados en que vamos a revertir ese resultado. Creo que aquí, con la gente a favor, presionando para que el árbitro no sea tan parcializado como fue allá. Creo que acá las cosas van a ser distintas, con un arbitraje imparcial creo que nosotros vamos a ser superiores y no de 4 (goles) sino de 6 a más, porque somos más equipo”, sostuvo el entrenador albo.
LEER MÁS: Grau complica sus posibilidades de avanzar en la Copa Perú
También se refirió al rival de turno. “Es un equipo de juega con todo. Tiene jugadores importantes, pero no los once jugadores son importantes. Creo que hombre por hombre somos más equipo y este domingo tenemos que demostrarlo con el apoyo de toda la gente. El apoyo tiene que ser incondicional, hacer sentir al rival que realmente está en Piura y que Piura se respeta”.
Mario Flores dio a conocer su incomodidad en el trato que recibió el equipo y la hinchada piurana en Andahuaylas.
“Allá nos trataron mal, a un pequeño grupo de hinchas le quitaron las banderas. Fuimos hostigados y dentro del partido, todo lo que nos decían. Fue desesperante”, señaló.
El encuentro se jugará a la 1 de la tarde. Ganando 4 a 0, el cuadro de Atlético Grau lograría la clasificación por su mejor ubicación en la tabla general de la etapa nacional de la Copa Perú.