Eran aproximadamente las 6:00 de la mañana, cuando cuatro vehículos de carga pesada protagonizaron un aparatoso choque, dejando como saldo una persona fallecida. Esto ocurrió en el Km 958 de la carretera Piura – Chiclayo, a la altura del Caserío Chutuque.
El occiso fue identificado por la Policía como Anller Hipólito Cazares Morales (50), de nacionalidad ecuatoriana.
Según el testimonio de uno de los conductores que salvó de morir en dicho accidente, uno de los vehículos invadió su carril impactando con un camión que se encontraba estacionado a un costado de la vía, ocasionando de esta manera el cuádruple choque.
Desafortunadamente, uno de los conductores quedó atrapado en la cabina de uno de los tráilers y pese a los denodados esfuerzos de las personas por salvarlo, falleció. Sin embargo, lograron apartar la cabina para evitar que el cuerpo se consuma por las llamas.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía de la Comisaría de Bernal, dos ambulancias del peaje de Bayóvar y bomberos de la Compañía de Catacaos, para ayudar a controlar las llamas.
Este lamentable accidente lo protagonizaron tres camiones y una cámara frigorífica. Los agentes de la División de Investigación y Prevención de Accidentes Tránsito investigan las causas de este siniestro.