Edwin Oviedo fue llevado a requisitorias de la avenida Canadá tras ser dado de alta por el hospital 2 de Mayo. El dirigente deportivo será llevado a Chiclayo vía aérea para que cumpla la orden de prisión preventiva por 18 meses.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Edwin Oviedo fue dado de alta del hospital 2 de Mayo luego de aquejar problemas cardíacos. El dirigente deportivo ingresó al nosocomio el último sábado a las 10 de la mañana. Ahora deberá ser trasladado a Chiclayo para que cumpla los 18 meses de prisión preventiva por el caso ‘Los wachiturros de Tumán’.
A través de un comunicado, el hospital 2 de Mayo informó que Edwin Oviedo fue dado de alta esta mañana luego que la junta médica integrada por un equipo médico multidisciplinario haya determinado que se encuentra en condiciones de alta médica hospitalaria.
| LEER MÁS >>> Desestiman pedido de prisión preventiva contra Edwin Oviedo
El documento del hospital también señala que cuando Edwin Oviedo ingresó, se encontraba en condición general estable y con signos vitales dentro de los parámetros normales. De todas maneras, fue evaluado de manera inmediata por el equipo de profesionales médicos cardiologos y emergenciologos del hospital.
Edwin Oviedo será trasladado al penal de Picsi, en Chiclayo para cumplir la orden que le fue impuesta por el caso ‘Los Wachiturros de tumán’. El expresidente de la FPF se libró de un pedido de prisión preventiva por el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’, luego que el Poder Judicial desestimara el pedido del Ministerio Público.
Fuente: La República