En medio de un concurrido y vistoso espectáculo, los pobladores de Tambogrande, participaron del encendido de luces del árbol de Navidad en el centro del distrito.
Este elemento que representa la cercanía de la Navidad, esta acompañado de adornos luminosos y el nacimiento del niño Jesús, que fueron instalados por la Municipalidad Distrital de Tambogrande en la Plaza de Armas de esta ciudad.
El árbol tiene una estructura metálica de 6 metros de altura por 1.80 de ancho, embellecida con 4 mil 500 luces, juegos multicolores.
LEER MÁS: Mañana iluminarán plaza de armas de Piura
Los complementos navideños son 300 adornos instalados alrededor de la plaza, fueron encendidos por las principales autoridades del distrito.
El gerente de la Municipalidad de Tambogrande, Teodoro Ramos Yesquén, en representación del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, expresó su saludo navideño al público presente.
Asimismo, los niños y niñas disfrutaron de un show infantil. Se precisó que es la primera vez que los pobladores del distrito visualizan un árbol de tal tamaño en su comunidad.
Finalmente, representantes de la municipalidad del distrito indicaron que con este tipo de acciones se busca motivar la paz y unión entre los pobladores y para que las familias tambograndinas disfruten un espectáculo navideño con luces y música navideña.