La comunidad del distrito de Tambogrande se encuentra consternada ante el descubrimiento de un nuevo crimen en la zona de Las Mónicas. Agricultores locales fueron testigos de un escalofriante hallazgo, alertando de inmediato a las autoridades policiales y al Serenazgo Municipal sobre la presencia de una persona sin vida entre las piedras del puente Socarrón.
El trágico suceso tuvo lugar cerca del mediodía de ayer en la carretera que conecta Tambogrande con Malingas. Agentes de la Policía, respondiendo al llamado de emergencia, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Willian David Girón Sócola.
LEER MÁS >>> Piura: Buscan a dos sujetos más implicados en asesinato de docente sechurana
Las primeras investigaciones sugieren que la víctima, conocida en la localidad como “Sócola”, habría sido asesinada en un lugar distinto al de su hallazgo. Se presume que sus agresores arrojaron su cuerpo a un costado del mencionado puente, ya que no se encontraron indicios de sangre en las proximidades del macabro escenario.
Una fiscal se trasladó hasta el lugar de los hechos para autorizar el levantamiento del cadáver, que será sometido a la correspondiente necropsia en Piura. Este procedimiento forma parte de las diligencias necesarias para avanzar en las investigaciones sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Willian David Girón Sócola.