Treinta y seis módulos temporales de vivienda serán entregados a las familias de escasos recursos económicos afectadas por los estragos de las lluvias en Piura, según informó el Gerente de Seguridad Ciudadana, coronel (r) Eduardo Arbulú Gonzáles.
Apoyo Humanitario Coordinado
Este apoyo de ayuda humanitaria ha sido gestionado por la comuna de Veintiséis de Octubre a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en estrecha coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). La gestión presidida por el alcalde Víctor Hugo Febre fue crucial para conseguir estos módulos, que serán instalados en diversos sectores afectados.
Sectores Beneficiados
Entre los sectores que recibirán los módulos se encuentran El Condado, Rosa de Guadalupe, San Antonio, Kurt Beer, La Molina, Las Dalias, y Ricardo Palma, entre otros. “La gestión presidida por el alcalde Víctor Hugo Febre fue un importante ente articulador ante el MVCS para poder conseguir estos módulos que serán instalados en los diversos sectores de las familias afectadas”, precisó Eduardo Arbulú Gonzáles.
Compromiso Municipal
De esta forma, la municipalidad continúa articulando acciones y gestionando apoyo para la población que se vio seriamente afectada por las precipitaciones pluviales. La entrega de estos módulos temporales de vivienda representa un paso significativo en la recuperación y apoyo a las comunidades más vulnerables.