La Municipalidad Provincial de Sullana anunció que se entregarán más de 300 títulos de propiedad a familias de escasos recursos en Sullana. Se prevé que estas concesiones se otorguen antes de terminar el presente mes de diciembre.
Los beneficiarios de este programa de formalización de la propiedad se extenderán a los asentamientos Santiago Zapata Silva, Pilar Nores y Nuevo Porvenir. Así también, estaán considerados San Francisco de Asis, Nuevo Paraíso Tres Compuertas, Villa San Miguel de Tangarará, entre otros centros poblados del Alto Chira.
“Estamos continuando con nuestro proceso de titulación porque nuestro objetivo es que la gente de escasos recursos económicos pueda acceder a este documento que les dará seguridad jurídica a sus viviendas y, con ello, acceder a los diferentes programas del Estado como “Techo Propio” y “Mi Vivienda”, sostuvo la autoridad edil, Power Saldaña Sánchez.
Actualmente, se han entregado 3 mil 700 documentos de este tipo y, como se recuerda, Saldaña Sánchez se comprometió a entregar 5 mil antes de terminar su mandato. En ese sentido, el alcalde reafirmó su compromiso de trabajar por el desarrollo de la ciudad.