Familiares de la joven fallecida Nuria Espinoza Crisanto (16), natural del centro poblado de Golondrina en el distrito de Marcavelica hacen un dramático llamado a la ministra de la mujer para que intervenga y su muerte no quede impune.
La adolescente que hace unos días había desaparecido fue encontrada muerta en el canal de Amotape. Sus familiares confirman que el viernes pasado, salió de su casa acompañada de su pareja, para luego desaparecer, por lo que iniciaron la búsqueda sin resultados positivos.
Sin embargo, enterados de que en la morgue de Piura se encontraba el cadáver de una joven, cuyo cuerpo fue rescatado de las aguas del canal en Amotape acudieron al lugar corroborando que se trataba de Nuria.
La madre de la menor Sra. Gloria Crisanto Tineo contó lo sucedido para luego quebrarse por tan irreparable perdida, muestras que familiares y amistades exigen justicia, ante este nuevo caso de feminicidio.
Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.