Familiares de joven con habilidades diferentes asesinado de un disparo en el estómago cuando se encontraba trabajando en el grifo Daniel en el distrito Veintiséis de Octubre, piden justicia.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Un familiar informó que, Fernando Daniel Correa Veliz de 25 años de edad, vivía a dos cuadras del grifo en el sector 31 de Octubre.
Según precisó el familiar, Fernando ya había sufrido un asalto hace dos meses en el mismo grifo, donde recibió un golpe en la cabeza pero salió ileso, sin embargo esta vez no ocurrió lo mismo, falleciendo a manos de los delincuentes.
«Hace dos meses nos contaba que también hubo un atraco, ellos estaban juntos (otros trabajadores), él recibió un golpe con la cacha del revólver, esa vez solo fue un susto, pero ayer lo mataron», dijo su tío.
| LEER MÁS >>> Piura: delincuentes asesinan a trabajador de grifo
De otro lado, el joven, pese a su condición, era el mayor de los hijos y se encargaba de ayudar económicamente a su mamá y para el tratamiento de su hermano que sufre de una enfermedad.
«Era una persona con cierta discapacidad, pero el chico logró terminar su primaria y secundaria, él quiso estudiar superior y estudió informática, es una pena lo que ha pasado», dijo otro de sus tíos.
Según los familiares, al momento del asalto el joven habría querido guardar su celular pero los delincuentes no les importó nada y le dispararon en el cuerpo, ocasionándole la muerte. Descartan que sea un ajuste de cuentas, ya que Fernando no tenía rencillas con nadie y era una persona especial.