Un grupo de familiares y amigos del menor de iniciales L.F.R.Ch (17) llegaron hasta los exteriores del Poder Judicial para exigir justicia y la liberación del joven quien es acusado del presunto delito de violación sexual a otro menor de 10 años de edad.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según los familiares, la denuncia fue realizada por los padres de la víctima el día 12 de diciembre del año 2017, mientras que los hechos supuestamente ocurrieron dos meses antes, es decir, el 12 de octubre del mismo año.
El padre del menor acusado, Felipe R. S, declaró que el joven de 17 años, quien estudiaba en el Instituto Santa Ángela la carrera de administración, se presentó a todas las audiencias y consideró la medida como injusta el que sea recluido en el centro juvenil, para evitar la obstrucción de la investigación.
|LEER MÁS>>> Jueces imponen cadena perpetua a ex profesor por violación a alumna
Asimismo, solicitan que el fiscal Juan Carlos García admita a los once testigos, entre ellos algunos peregrinos que estuvieron acompañando al menor durante su recorrido hacia Ayabaca a rendirle homenaje al Señor Cautivo, cuyo viaje se efectuó desde el 04 de octubre al 13 de octubre del 2017.
Felipe R. indicó que su hijo ha participado de todas las diligencias correspondientes y exige que se aclare su situación ya que es inocente.