La lluvia no fue impedimento para que, por segundo día consecutivo, los familiares de María Elena Ramírez Vilchez, lleguen hasta los exteriores de la División de Investigación Criminal de Piura (Divincri), a protestar y exigir justicia por la muerte de la madre de familia y el músico Adrián Cueva, quienes fueron asesinados presuntamente por Wilmer Peña Córdova.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La tarde de ayer se logró la intervención de dos presuntos raqueteros quienes habían asaltado a más de siete víctimas, además de haber ingresado a una fiesta de cumpleaños infantil, realizando disparos e hiriendo a tres personas.
La Policía Nacional del Perú, en una rápida intervención logró su intervención. Uno de ellos fue identificado como Wilmer Peña Córdova, quien además estaría implicado en el asesinato de la madre de familia, María Ramírez y el músico Adrián Cueva, hecho ocurrido el pasado 11 de setiembre, en el asentamiento humano El Indio.
|LEER MÁS>>> Piura: dos muertos y tres heridos deja tiroteo en el A.H El Indio
Ante ello, los familiares de Ramírez llegaron por segunda vez a los exteriores de la Divincri con carteles en mano, para exigir justicia y el sujeto intervenido sea investigado también por ambas muertes.
Como se recuerda, dos sujetos a bordo de una motocicleta, ingresaron al establecimiento y solicitaron se les venda bebidas alcohólicas, sin embargo, se negaron por la fiesta familiar, de pronto uno de los sujetos sacó un arma de fuego y efectuó más de diez disparos, hiriendo a María Ramírez y al músico Adrián Cueva Carmen (35) que también falleció.
[#NP30_ENVIVO] Familiares de María Elena, madre de familia y Adrián Cueva, joven cantante que perdieron la vida cuando participaban de una actividad en El Indio, exigen justicia.
Gepostet von Noticias Piura 3.0 am Montag, 26. November 2018