Los familiares del presunto integrante de la banda criminal «Los capos de la construcción», Enrique Rojas Fiestas, exigen al exfiscal Martín Castillo Nizama, la devolución de su dinero, que cancelaron como garantía por la defensa en el proceso de apelación del imputado.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según Gustavo Rojas, familiar de Hilda Rojas García indicó que Martín Castillo Nizama no acudió a la audiencia de apelación, con ello incumplió dicho contrato enviando a otro abogado en su reemplazo y de esta manera asumiera la defensa de Enrique Rojas.
Ante ello, Gustavo Rojas García, familiar del procesado presentó una queja formal ante el Colegio de Abogados en contra del exfiscal, Castillo Nizama.
«Nosotros hemos reunido ese dinero, mi hermana Hilda Rojas ha ido a exigirle al doctor para que haga la devolución del dinero como manifiesta la constancia firmada por él», sostuvo Rojas.
|LEER MÁS>>> Piura: abogado denuncia extorsión por parte de un familiar de un presunto integrante de «los capos»
Gustavo Rojas, desmintió que la mujer esté extorsionando al abogado, ya que el abogado Jhon Símbala desconocía los argumentos para la defensa de Enrique Rojas Fiestas.
«Eso es mentira, es falso y lo demuestro con una copia de la denuncia de la Comisaría de Piura y la constancia de pago, él no se hizo presente en la audiencia, pues se encontraba en la ciudad de Lima, desconocía todo el proceso», explicó.