Familiares exigen justicia a las autoridades, ya que el pasado 23 de junio, en el Kilómetro 972 de la carretera Piura – Chiclayo ocurrió un accidente donde perdió la vida Teodoro Nizama Ipanaqué.
Su hermano Santos Nizama dijo a Noticias Piura 3.0, que el conductor del vehículo que causó el accidente dejó abandonado el cuerpo de la víctima, huyendo del lugar.
Sin embargo, testigos del hecho, sindicaron a Eduardo Bruno Chiroque, quien después de más de 15 días se ha hecho presente ante las autoridades, negando lo sucedido.
«Hay muchas personas que han logrado ver lo sucedido, y todos sindican a este conductor que trabaja dando servicio en la línea de los Tallanes y que desde el momento del accidente dejó de asistir a laborar», sostuvo Santos Nizama.
Asimismo, solicitó el apoyo de las autoridades ya que son personas humildes y no cuentan con todos los recursos para los trámites correspondientes.
Cabe mencionar, que la víctima deja a un menor de 11 años en la orfandad, y que ahora se encuentra a cargo de sus abuelitos paternos, personas que son de avanzada edad.
«Somos humildes, no tenemos los recursos económicos, queremos exigir justicia y que este caso no quede impune», dijo entre lágrimas el hermano de la víctima.
Se recuerda que Teodoro Nizama viajaba en su motocicleta, rumbo a su trabajo, cuando se produjo el accidente.