Éstas fueron las últimas palabras de Luvinda Chinchay, víctima de feminicidio, donde describió e informó sobre uno de los sujetos que le disparó, el pasado sábado en su vivienda y en presencia de su menor hijo, en Huarmaca. El video fue grabado por una enfermera, quien la asistió y le brindó los primeros auxilios. La familia exige justicia y que este caso no quede impune.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Luvinda Calle Chinchay mientras agonizaba, una joven logró registrar con su teléfono móvil la sindicación de uno de los presuntos autores del hecho.
«Tumbaron la puerta, se metieron y me levanto corriendo con mis hijos y gritando dijeron ahorita te matamos», se escucha en el video.
|LEER MÁS>>> Feminicidio: Policía investiga asesinato de madre de familia en Huarmaca
Luego se escucha decir el nombre de la persona que ingresó a su domicilio y la atacó, junto a otro sujeto, a quien no logró reconcer.
«Vi a uno y al otro no lo reconocí, es hijo de H.B.S y el joven se llama E. y él está estudiando», sostuvo la mujer.
Cabe mencionar, que Luvinda Calle Chinchay fue asesinada de tres disparos al interior de su vivienda, en Huarmaca y en presencia de sus menores hijos, una niña de 13 años y un varón de 10 años de edad. EL hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la noche.