José Domingo Pérez, fiscal del equipo especial que investiga el caso Lava Jato y las coimas de Odebrecht en el Perú, denunció que la seguridad de su familia ha sido expuesta.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
En una entrevista con Panorama, solicitó al Ministerio Público brindar seguridad y garantías para él y para su familia, quienes han sido blanco de ataques tras la detención preliminar de Keiko Fujimori.
«Rogaría y solicitaría al Ministerio Público que se aseguren las medidas de protección hacia mi persona y hacia mi familia. He tomado conocimiento por las redes sociales que se ha expuesto públicamente mi dirección. Es una situación que me preocupa», manifestó.
| LEER MÁS >>> Investigada dice que dinero que aportó a Fuerza 2011 no era suyo
Como se recuerda, Domingo Pérez solicitó prisión preliminar para la lideresa de Fuerza Popular y otras 19 personas, por presuntamente ser parte de una organización criminal dedicada al lavado de activos.
De acuerdo a la investigación, Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, serían la cabeza de una organización que se encargó de lavar el dinero entregado por Odebrecht.
Fuente: El Comercio