El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, no quiso responder ante los cuestionamientos por las designaciones en los cargos de confianza que se vienen haciendo en la región.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Menos por la designación en la Oficina de Gestión y Coordinación del gobierno regional de Piura cargo destinado a Luis Alberto Valdez Farías, quien fue gobernador de La Libertad, además tuvo como gerente a Jesús Alberto Torres Saravia, quien ahora ocupa el mismo cargo en la gestión de García Correa.
Cabe mencionar que, a mediados de noviembre del 2018, Torres Saravia fue censurado por el Consejo Regional por faltar a citaciones para que rinda cuentas sobre su gestión, sobre todo por cuestionamientos a obras. Sin embargo, el ahora director Valdez Faría lo habría respaldado.
| LEER MÁS >>> El nuevo gerente de la gestión de Servando fue censurado por el Consejo Regional de La Libertad
Dijo que no le corresponde responder ante estas preguntas.
«Esas preguntas son directamente internas, le recomendaría entrevistar al gerente, yo estoy más encargado de ver el tema de las obras, dificultades que se presenten», precisó.
La autoridad regional participó del lanzamiento del plan de seguridad realizado el día de hoy en nuestra ciudad. Además contó con la participación del general de la I Macro Región Policial de Piura y Tumbes y otras autoridades de Piura.