El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzman, se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre el accidente ocurrido en el puente Cáceres esta tarde donde una cisterna casi cae al río Piura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según se lee en su mensaje, aclara que los puentes de la ciudad están bajo responsabilidad de la Municipalidad de Piura.
«Pasaba hace poco por el cuarto puente, el Cáceres y observé este accidente, que felizmente no ha llegado a mayores consecuencias», dice el gobernador.
| LEER MÁS >>> Cisterna se despista cuando circulaba por el puente Cáceres y casi cae al río Piura
En tanto, precisó que el gobierno regional hizo el expediente del puente Juan Pablo II con barandas metálicas para darle seguridad a los conductores.
Asimismo, mostró su preocupación sobre la circulación de vehículos pesados, ya que muchos ingresan a la ciudad y por la vía a Los Ejidos para evitar pagar el peaje.
«Eso es muy peligroso para vehículos menores, peatones y causa congestión vehicular», escribió en la red social.
Finalmente, indica que la Policía no puede hacer nada, porque no hay normas que los regule o prohíba ese tráfico pesado. «La municipalidad debe regular mediante Ordenanzas este tema», manifestó la autoridad regional.