Ulises Curay, hermano del decorador que fue degollado y quemado en una vivienda que alquilaba en la urbanización Piura, rechazó la hipótesis de la Policía respecto al móvil del crimen.
El familiar indicó que la víctima fue asesinada para robarle su celular y una tablet, incluso sospechan de la pérdida de dinero que iba a ser destinado para la compra de un automóvil y un departamento.
Hasta el momento la Policía ha detenido a un adolescente de 17 años, quien habría confesado ser el autor del crimen. Se trata de un estudiante de un colegio militar.
En su defensa alegó que actuó de esa manera porque el decorador amenazaba con hacer pública la relación sentimental. Además, reconoció haberse llevado el celular y la tablet para luego arrojarlos en otro lugar.
La familia de Frank pide que el asesino sea procesado como mayor de edad, pues el próximo mes cumpliría 18 años, con la finalidad de que sea castigado con la máxima pena.
En la casa de su madre, en el AH Santa Rosa, los restos del decorador y cantante son velados por sus familiares y amigos. Este lunes será el sepelio en el cementerio ex Metropolitano. Exigen justicia.