Delincuentes hieren de bala a una persona tras resistirse al robo de su motocicleta marca pulsar. El hecho ocurrió ayer cerca de las 10 de la noche en el distrito Veintiséis de Octubre.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La víctima de la delincuencia fue identificado como Hércules Adán C.J (31) quien trabaja en su unidad haciendo el servicio de transporte.
Según fuentes policiales, Cisneros Jaime habría recogido a una joven a la altura del centro comercial Plaza de la Luna, entre la intersección de las avenidas Grau con Gulman, hasta el centro médico Bosconia del A.H Nueva Esperanza donde fue asaltado y herido de bala.
| LEER MÁS >>> Piura: intervienen a dos supuestos miembros del Ejército acusados de robo
Se conoció que al encontrarse en la zona que le había solicitado la pasajera, de pronto apareció una mototaxi, color rojo con blanco, de donde descendió un sujeto provisto de un arma de fuego siendo agredido en la cabeza con la cacha del arma. Al exigirle que se baje de la motocicleta el hombre se negó por lo que fue amenazado por el delincuente quien le apuntó con el arma a la altura de la sien pero al forcejear, el conductor de la motocicleta fue herido de un balazo en la mano derecho.
Cisneros Jaime no pudo evitar el robo de su vehículo, sin embargo, horas más tarde al poner la denuncia, la policía de la comisaría del sector realizó un operativo encontrando la motocicleta abandonada en una casa de material rústico ubicado en Villa Alta del distrito octubrino.
La pasajera, al parecer, era parte de la banda delincuencial, ya que subió rapidamente a la mototaxi donde huyeron los facinerosos, mientras que el otro sujeto se llevó la motocicleta.
La víctima de asalto fue auxiliado por transeúntes de la zona siendo trasladado hasta el hospital Santa Rosa de Piura donde se recupera.