Esta mañana, el gobernado regional, Reynaldo Hilbck, arremetió contra la Empresa Prestadora de Servicios Grau S.A, a través de su cuenta de Facebook. Gobernador hizo sentir su malestar al darse cuenta que la empresa ha tenido que romper la avenida Grau de Castilla y la avenida Loreto de Piura, la cual fue recién reparada, para el arreglo de las conexiones domiciliarias.
«Estamos condenados a seguir viviendo mal. Es imposible arreglar Piura si la EPS-Grau S.A., no es capaz de solucionar sus problemas primero», indicó Hilbck.
LEER MÁS: Rechazan pedido de suspensión contra Reynaldo Hilbck
De la misma forma, señaló que si la empresa no deja las avenidas de la misma forma, empresa será multada.
«Esperemos que EPS deje tal cual estaba la Av. Grau de Castilla y la Loreto de Piura. Sino que sea multada para poder recuperar con la multa las condiciones que tenemos las avenidas antes de su intervención… Para eso se coordinará con la empresa que ejecuta los trabajos para supervisar con nuestros técnicos; para que cuando terminen los trabajos la EPS-Grau; las avenidas queden exactamente igual que antes de su intervención»
En el mismo post, gobernador señaló que no busca peleas con la empresa, lo que desea es un trabajo unido para el desarrollo de Piura.
«Qué desilusión trabajar de esta manera, tanto esfuerzo para nada… Mejoremos esto, no es mi intención estarme peleando con la EPS-Grau, más bien es hora que trabajemos juntos por el desarrollo de Piura».