Un joven de 23 años, identificado como Irvin Wilson Eche Eche, salvó de morir tras la explosión de su vehículo en la carretera Bellavista a Vice.
El hecho se registró la noche de ayer aproximadamente a las 9:00 p.m, cuando Eche, propietario del auto, natural de Letira, distrito de Vice retornaba a su hogar.
Según informó el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito de La Unión, Ramón Bayona Belupú, la entidad recibió una llamada en los equipos de comunicación, la noche de ayer, reportando un incidente en la carretera Bellavista a Vice.
LEER MÁS: Pobladores casi linchan a dos delincuentes en La Unión
De inmediato se procedió a solicitar el permiso correspondiente del titular del pliego para el traslado del personal de turno, ya que se trataba de una zona fuera de la jurisdicción de La Unión, sin embargo se necesitaba del apoyo por encontrarse en peligro un ciudadano.
Al recibir la aprobación, el personal de Serenazgo se dirigió al lugar de los hechos para prestar el apoyo correspondiente, verificando que una unidad móvil ardía en llamas.
Según dio a conocer el propietario del vehiculo incendiado, su unidad sufrió recalentamiento y explotó dos veces, reportándose daños materiales.
Al lugar de los hechos llego también el personal policial del Distrito de Rinconada Llicuar para las investigaciones de Ley.