Tras buscarla por 17 días, los familiares identificaron a una madre de familia, cuyo cuerpo se encontraba como NN en la Morgue de Piura. El cadáver fue hallado el canal Biaggio Arbulú, en Catacaos.
Se trata de Silvia del Pilar Castro Guerrero, de 35 años, quien fue identificada por su hermana Noelia el jueves en la tarde tras acudir a la Morgue de Piura. El cuerpo se encontraba como NN desde el pasado 5 de octubre tras ser hallado en el canal Biaggio Arbulú, a la altura de Paredones, en Catacaos.
Guerrero Castro era una madre de familia que vivía en Lima pero tenía familiares en el distrito de Cura Mori. Según las indagaciones que realizaron sus familiares, ella había venido a Piura en compañía de su pareja y después no se supo más de ella.
Su hermana Noelia había llegado desde Lima en busca de su hermana tras conocer que había venido con su pareja a Piura. Sus hermanos y padres también han viajado desde la capital para poder retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.
«Pedimos a las autoridades que se investigue y se halle al responsable de su muerte, que esto no quede impune, «, manifestó su tío Orlando García Labán.