La Policía allanó una vivienda en el distrito de Castilla, en donde se halló más de mil «ketes» de Pasta Básica de Cocaína (PBC), más de medio kilo de droga y dinero en efectivo.
El lunes en la tarde, con combas en mano los agentes de la Divincri-Piura rompieron las cerraduras de la casa ubicada en la calle Buenos Aires N° 453 amparados en un mandato judicial.
Al realizar el registro domiciliario se halló mil trescientos de envoltorios de PBC y 600 gramos del mismo estupefaciente. Además, se encontró 250 soles en billetes y monedas y mil doscientos envoltorios de papel que iban a ser acondicionados con la sustancia ilegal.
LEER MÁS >>> Dejan libre a policía acusado de matar a presunto vendedor de drogas en Castilla
Los agentes lograron la captura de Brandon David Castro Zapata (36). De acuerdo a las investigaciones policiales, esta persona ingresaba a la casa por la parte posterior y por una abertura en la ventana entregaba la droga y recibía el dinero.
Cabe señalar que tanto ventanas como puertas se encontraban selladas por lo que la casa tenía la apariencia de estar cerrada. Según la Policía Antidrogas este local le pertenecería a Maritza Soledad Farfán Castro(a) “Negra Maritza”, quien se encuentra recluida en el penal de Piura por tráfico ilícito de drogas.