En la carretera Letirá-Vice, en la provincia de Sechura, un camión repartidor de cerveza se convirtió en un amasijo retorcido de fierros después de que un incendio repentino lo consumiera. El suceso, registrado en la entrada a playa San Pedro, ha captado la atención, especialmente por la intervención de ciudadanos que no dudaron en apropiarse de las cajas de cervezas que quedaron expuestas.
El incidente tuvo lugar mientras el vehículo transitaba por la mencionada vía, transportando unas 350 cajas de cervezas con botellas aún sin abrir. A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios de la Compañía Illescas 190 de Sechura, quienes acudieron al lugar tras ser alertados por conductores, el camión quedó envuelto en llamas, afectando significativamente la mercancía.
LEER MÁS >>> Piura: incendio en urbanización Los Tallanes durante la madrugada
Según los primeros informes, el incendio podría haber sido provocado por un corto circuito. A pesar de la pérdida de la mayoría de las cervezas debido al fuego y la dispersión del líquido por la carretera, diversas personas se congregaron en el lugar y aprovecharon la situación para llevarse las cajas de cervezas que aún estaban sin abrir.
Las imágenes del saqueo se han vuelto virales en las redes sociales, generando preguntas sobre la idoneidad del producto para el consumo humano, dadas las elevadas temperaturas a las que estuvo expuesto durante el incendio. Sorprendentemente, en la escena no se observa la presencia del conductor del camión ni de ninguna autoridad que evite el saqueo.