El Fiscal provincial Martín Seminario solicitó esta mañana nueve meses de prisión preventiva para Willian Arnulfo Sandoval Ayala, docente acusado de tocamientos indebidos en agravio de unas menor de nueve años en el interior de una institución educativa en Castilla.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según la denuncia presentada por el padre de la menor de nueve años, Sandoval Ayala se encontraba en el interior de un aula dictando clases cuando una alumna se le acercó para decirle que le dolía el estómago.
Por lo que el sujeto llamó a la menor de nueve años, hija del denunciante para explicarle a los alumnos como se debía actuar ante el dolor de un estómago, aprovechando esta situación para tocar indebidamente a la menor.
| LEER MÁS >>> Docente acusado de hostigamiento sexual asegura que denuncia fue archivada
El padre de la menor sospechaba que algo no andaba bien con su hija por lo que le preguntó y ella en medio del llanto le contó lo que había sucedido asegurando también que el maestro se encontraba ebrio pues emanaba un fuerte olor a licor.
Asimismo el día lunes se intervino al sujeto al interior de su vivienda y se procedió a trasladarlo a la comisaría de Tacalá para las diligencias de ley.