Tras el feroz ataque que dejó a una persona fallecida, el representante del Ministerio Público llegó hasta el asentamiento humano Paredes Maceda, en el distrito Veintiséis de Octubre, para el levantamiento del cadáver, mientras que peritos de la Policía Nacional recogieron los casquillos de balas y, de esta manera, reunir las evidencias para dar con los asesinos.
Los vecinos de este populoso asentamiento están conmocionados por lo ocurrido, incluso exigieron mayor presencia policial en la zona.
Personal de Homicidios de la Divincri continúa con la investigación. Hasta el momento se presume que el móvil del crimen sería por ajuste de cuentas.
DE SEIS BALAZOS
Un grupo de cinco amigos jugaba casino en una calle del asentamiento humano Paredes Maceda, en el distrito de Veintiséis de Octubre, cuando apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo que sin mediar palabra uno de ellos disparó varias veces contra estas personas hasta causarle la muerte a un obrero y herir a otras dos.
El hecho ocurrió hoy a las 3:30 de la tarde. Guillermo Sosa Macalupú (27) recibió seis balazos en el cuerpo y quedó tendido en el suelo. Su muerte fue instantánea. En tanto, dos de sus amigos resultaron heridos al ser alcanzados por las balas. Sus familiares los evacuaron al hospital Santa Rosa. Ellos son Jesús Miguel Saavedra Quinde y Riti Arteta Chávez. El primero está grave.
Se conoció que los asesinos portaban cascos y se trasladaban en una moto tipo Pulsar. Tras cometer el ilícito huyeron rápidamente del lugar.