Luego que una turba se enfrentará a un equipo de la Policía para rescatar a un presunto vendedor de drogas, en Sullana. El jefe de la Región Policial Piura, Manuel Farías Zapata, exhortó a la ciudadanía a no oponerse a las intervenciones y operativos que ejecuta el personal policial en su lucha contra la criminalidad.
«Exhortamos a la ciudanía a dejar trabajar a su policía, cuando intervenimos, la gente en vez de apoyarnos, sale en defensa de los detenidos, queremos informarle a la población que la policía está trabajando, están bajando los hechos de criminalidad», manifestó Farías Zapata.
LEER MÁS: Piura: Sujeto es detenido por intento de feminicidio en Sullana
El domingo último, un grupo de moradores del A.H. Túpac Amaru, del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana, se enfrentaron a pedradas a un grupo de policías para rescatar a un presunto vendedor de drogas, quien había sido capturado por los agentes del orden.
Producto de este enfrentamiento los policías, Jhon Huamán y Alexis Palomino resultaron heridos en la cabeza y rostro. Incluso, los vecinos «pincharon los neumáticos de la unidad policial. Finalmente, la turba logró rescatar al «paquetero».