Un estudiante murió tras atragantarse comiendo un plato de combinado en una tienda de abarrotes, donde trabajaba, en Catacaos. El universitario cursaba el segundo ciclo de la carrera de Psicología en la Universidad César Vallejo.
Ayer, el joven, identificado como Juan Carlos Ramos García (20), se hallaba trabajando en la tienda de abarrotes J y F. Entonces, decidió comer un “combinado” de ceviche, pollo y fideos, que había comprado en un restaurante.
LEER MÁS >>> Piura: Joven fallece esperando ser trasladado hacia la capital
De repente, empezó a faltarle el aire y perdió el conocimiento; el dueño del local y vecinos del lugar lo auxiliaron y llevaron al centro de salud de Catacaos. Allí, el médico, Jorge Luis Frías Quinde, confirmó su fallecimiento por atragantamiento.
Hasta el establecimiento llegaron detectives de la comisaría de Catacaos para realizar las diligencias correspondientes. Tras coordinar con el fiscal de turno, decidieron entregar el cuerpo a los familiares, quienes también acudieron al lugar.
“Era un joven trabajador y responsable ya que con su trabajo se ayudaba en sus estudios”, expresó el dueño de la tienda de abarrotes. El joven fallecido era el tercero de cinco hermanos. Sus padres tuvieron que viajar desde Piura a Catacaos para poder recibir el cuerpo de su hijo
Fuente: Correo