Una desesperada madre de familia llegó hasta la ciudad de Piura para exigirle a las autoridades dar con el paradero del asesino de su hijo. Según detalló, el joven murió baleado presuntamente por un vigilante de una parcela en un confuso incidente. El hecho ocurrió el 19 de abril, en la provincia de Sullana.
Con lágrimas y exclamando justicia, Hida Guillén contó que su hijo fue confundido como un asaltante; sin embargo, aseguró que la víctima identificada como Jordan Córdova (19) era un estudiante de maquinaria pesada que trabajaba en su motocicleta para financiar sus estudios.
«Mi hijo no es un ratero como dicen. Él fue llevado con engaño a ese campo para ser asaltado ya que su motocicleta fue hallada en otro lugar”, contó la madre.
LEER MÁS >>> Minsa distribuyó 110,000 dosis del laboratorio Moderna a la región Piura
Asimismo, detalló que, mientras su hijo permanecía en el suelo pidiendo ayuda, nadie intervino para salvarle la vida, a pesar que había efectivos de la Comisaría de Sullana. Lamentó el accionar de los agentes. “Mientras agonizaba, él pedía ayuda y nadie le brindó el auxilio», narró.
Por su parte, el abogado de la familia reveló que, a pesar que ya pasaron más de 10 días de la muerte del joven, las autoridades aun no brindan avances de las investigaciones. La familia teme que el caso quede archivado.