Una lamentable noticia enlutó a una familia piurana en el distrito de La Arena. Una madre de familia partió a la eternidad, tras no resistir la noticia de la muerte del menor de sus cuatro hijos, quien falleció de manera misteriosa en su vivienda.
Se trata de la madre de familia y comerciante Claudia Ipanaqué Silva de 53 años, quien pereció la mañana de ayer, viernes 14 de abril mientras se encontraba camino a una clínica en la ciudad de Piura, luego de sufrir un desmayo tras enterarse de la muerte de su menor hijo de 13 años.
El menor llegó cadáver tras sufrir una descompensación en el interior de su vivienda, ubicada en el caserío El Porvenir.
Las causas de la muerte del menor son todo un misterio. Serán las autoridades policiales, junto al Ministerio Público de Catacaos quienes determinarán las verdaderas causas tras la necropsia de ley correspondiente.
La madre de familia era comerciante y una mujer luchadora, que en base a su esfuerzo junto a su esposo lograron sacar adelante a sus hijos. Su mayor anhelo era que se conviertan en profesionales; sin embargo, su menor hijo partió junto a ella.
Según la narración de la médico, Miluska Del Castillo Medina, en las primeras horas de la mañana llegó J.S.I. de 13 años junto a su madre, quien al recibir la información de la muerte del cuarto de sus hijos se desmayó sufriendo de un cuadro de hipotensión, que no pudo resistir.