El cierre de la avenida Sánchez Cerro en el tramo comprendido entre el óvalo Cáceres y la avenida Chulucanas se prolongará hasta el mes de agosto, mes en el que se tiene previsto culminar la construcción de esta importante vía para el transporte público.
En el marco del inicio de las obras en los carriles centrales de la avenida, también se prevé cerrar el tramo comprendido entre el óvalo Grau y la avenida Vice.
|LEER MÁS>>> Hilbck justifica adicionales: by pass de Av. Sánchez Cerro sube de S/ 4 millones a S/ 10 millones
Todos los trabajos contemplados en el marco de este mega proyecto, incluyendo el bypass que se construye en el mercado de Piura; deben terminar con la entrega definitiva de la obra en agosto.
El gobernador regional, Reynaldo Hilbck, sostuvo que para disminuir el caos vehicular, los transportistas deben cumplir el plan de desvío aprobado por la Municipalidad de Piura. «Obviamnente, por ser una avenida principal va a causar una molestia, pero deben tener un poco de paciencia», expresó.
No obstante en los primeros días de cierre, los transportistas están padeciendo el desorden de las vías, pues así como hay obras en la avenida Sánchez Cerro, también las hay en otras arterias principales como son la av Grau, la av Santa Rosa, y la av Circunvalación, por lo tanto, hay varios tramos cerrados y no saben qué ruta tomar.