La selección peruana partió esta mañana rumbo a la Villa Deportiva Nacional (Videna) para cumplir su último entrenamiento previo al viaje a Buenos Aires, donde enfrentará mañana a Argentina por las clasificatorias a Rusia 2018.
Decenas de hinchas despidieron a la bicolor desde los exteriores de un hotel de San Isidro, lugar en el que han cumplido con la concentración para el trascendental partido.
El director técnico Ricardo Gareca y su asistente Nolberto Solano fueron los primeros en subir al bus; el delantero Paolo Guerrero y Edison Flofres estuvieron entre los más ovacionados.
La selección peruana viajará a Argentina en vuelo chárter, al promediar las 13:30 horas. Se tiene previsto llegar al aeropuerto de Ezeiza aproximadamente a las 17:00 horas de Perú. Una vez allá, se encontrará con una seguridad extrema.
El seleccionado nacional será llevado a una zona especial, incluso la salida del aeropuerto no será la misma por donde transitan los pasajeros sino una ruta diferente para evitar el contacto físico y visual y posibles incidentes.
(Fuente: Andina)