Increíble. Una vendedora ambulante que labora en el emporio comercial de Gamarra, en Lima, ha sorprendido a los cibernautas al revelar que gana hasta seis mil soles al mes producto de la venta de huevitos de codorniz.
La mujer, identificada como Saturnina, contó su historia a un influencer colombiano, Germán Mauricio Osorio, quien compartió el video en TikTok, el cual se volvió viral. La comerciante cuenta que compra el millar de huevos a 12 soles y los vende a 50 céntimos cada uno. Al día vende alrededor de 800 huevos, es decir reuniría hasta 400 soles, lo cual le multiplica la inversión realizada.
Con estas cifras, asegura que puede generar ingresos mensuales que le permiten mantener a su familia. El video ha generado un gran impacto en TikTok, acumulando miles de comentarios, me gusta y compartidos.
Algunos usuarios han elogiado el esfuerzo y la dedicación de Saturnina, mientras que otros han expresado su incredulidad por el bajo precio al que compra los huevos. Según algunos internautas, este precio solo sería posible si se comprara directamente a los productores y bajo ciertas condiciones, aunque otros señalan que el dato que dio la vendedora en realidad es por 100 huevos y no por 1000 como se le escucha en el video.