Tras quedar en libertad, la madre del suboficial de Tercera, PNP Elvis Miranda Rojas, Lucy Rojas, dijo que teme por la vida de su hijo. Sin embargo, pidió a la misma institución seguir velando por la seguridad de todos sus efectivos.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Dijo que ya ha recibido el respaldo de la institución y le han asegurado que seguirá el apoyo para el efectivo y su familia.
«Ya me ha dicho que no me preocupe, que lo van a estar cuidando», sostuvo la madre del agente, quien hoy en la tarde abandonó el penal de Piura, tras declararse fundado el hábeas corpus presentando en la Corte Superior de Justicia en Junín.
| LEER MÁS >>> Elvis Miranda: «Gracias, gracias a todos»
Cabe señalar que, a Elvis Miranda se le dictó prisión preventiva por siete meses por el delito de homicidio simple y abuso de autoridad tras abatir a un presunto delincuente el pasado 13 de enero en el distrito de Castilla. Miranda Rojas se encontraba de turno cuando recibió la llamada de un ciudadano quien había sido víctima de robo.
El efectivo llevaba 26 días en la cárcel y su familia, amigos y colegas no pararon hasta verlo libre, asegurando que este solo cumplía con su labor