Tras el flash electoral, el virtual ganador de la segunda vuelta en Piura, Luis Neyra León, brindó sus primeras declaraciones a la prensa y manifestó sentirse satisfecho con los resultados brindados a boca de urna, pero; aun así, esperará los resultados oficiales que brindará la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Al ser consultado sobre el futuro de nuestra región de oficializarse su triunfo, indicó que a Piura le espera un futuro bueno.
“Nosotros estamos planteando algo que no lo han planteado gestiones anteriores, que es tener un plan a largo plazo, un plan que pueda ser ejecutado por varios gobernadores regionales, que no se aplique lo que se ha venido ejecutando hasta ahora, que es borrón y cuenta nueva” precisó Neyra.
Asimismo, hizo un llamado a todos sus personados a cuidar todos sus votos hasta el final, “estamos tranquilos con el a boca de urna, pero igual, no hay que confiarnos”, instó.
Finalmente, aprovecho para felicitar a su contrincante Reynaldo Hilbck, de quien refirió que también ha hecho una campaña con bastante esfuerzo.